Thứ Bảy, 16 tháng 4, 2016

Vincom Thanh Hóa -Vincom Shophouse Thanh Hóa

*********$$$$$$$$$$$*********

Vincom Shophouse más bellos motivos sólo para clientes ordenar ahora!
 
 
 
Manos rápidas CONTACTO INVERSOR HOY
Línea Directa: 0971.785.991 - 0941.576.952
 
 
 
La realidad muestra que los inversores en su Vingroup misión pionera, con el lema del proyecto crearon hermosas planes lado izquierdo de vida para diversificar la gama de productos de las empresas de alta gama de bienes raíces . Un nuevo segmento antigua vivienda - casas comerciales Vincom se llevó a cabo con éxito con la buena acogida en las provincias económicamente desarrolladas y poblada. Este segmento se perfila la nueva zona urbana hace que el modelo cambió la cara de las grandes ciudades. Típica podría mencionar el éxito de Vincom Shophouse Le Thanh Tong - Hai Phong, Ha Tinh Shophouse Vincom, Vincom Shophouse Ly Bon - Pacífico, Vincom Shophouse Tho.

 
Vincom Shophouse Thanh Hóa proyecto es una continuación de la exitosa Vingroup cadena, que se espera para convertirse en los centros más desarrollados de Thanh Hoa es también la cuna "resuelto la felicidad, la inversión fortuna" para los inversores dinámico.
 
Información de la fotografía con fines de referencia solamente y no un nombre oficial, así como datos específicos!
 
{{$$$}} GIỚI THIỆU LOẠI HÌNH SHOPHOUSE - NHÀ PHỐ THƯƠNG MẠI
 
Vincom Shophouse Thanh Hóa Antigua vivienda o Adosados es un modelo de bienes raíces comerciales es muy popular en las ciudades de Europa y América desde hace mucho tiempo, y luego aparecieron en Asia y ha sido "respetada" en la ciudad del sudeste asiático más grande.
La realidad en Vietnam, adosados antigua vivienda comercial lanzado como una "actualización" de la ciudad tradicional con las ventajas de la planificación, la infraestructura, el valor comercial y espacio funcional más razonable. Por otra parte, el "doble" - acaba de negocios, a una vida cómoda "un paso a la calle", las ventajas de este tipo de bienes inmuebles. Por lo tanto, antigua vivienda de alto valor comercial y todavía en forma más antiguos hábitos de vida y el modelo económico de la pequeña y mediana vietnamita.
 
 
{{$$$}} VỊ TRÍ KHU VINCOM  SHOPHOUSE THANH HÓA
 
Vincom Thanh Hóa llevar complementos ideales, así como la ubicación, estilo y que se caracteriza por el Feng Shui. Este proyecto está actualmente ampliamente utilizado focal enorme industria nacional de bienes raíces. Vamos a explorar las ventajas de Thanh Hoa Vincom Feng Shui zona urbana se denominó la "joya en el corazón de la Química Verde".
Ubicado en las calles más transitadas de Thanh Hoa tiene una calle de enfrente de la ubicación 4 de oro Trieu Quoc Dat Nguyen Du, Tran Phu, Le Kiem. Este es uno de los proyectos clave de la región de Thanh Hoa es el centro comercial y cultural de la provincia.
Thanh Hoa posee Vincom puede confirmar que esta es la ubicación de la ciudad de oro trae fuertes ideales, que se encuentra en la intersección que une Trieu Quoc Dat Nguyen Du, Tran Phu, Le Hoan movimiento de tráfico beneficios, rápido y fácil.
 
 
 
 
 
        En los últimos años, con el rápido desarrollo del país, Thanh Hoa también se expresan gradualmente al parque provincial ocupa una posición estratégica en el desarrollo socio-económico de la provincia, las montañas y parques Midlands north central.
 
       Thanh Hoa es el centro neurálgico de la provincia con la 2 más grande del país con cuatro grandes regiones económicas: la puerta de entrada norte de la ciudad es Bim Hijo con agrupaciones industriales foco de grandes plantas terrestres el agua se está convirtiendo en un nuevo centro económico con el aumento de las aspiraciones de las ciudades de provincia. Nghi Son municipio surgió al sur con el puerto serie-agua, el conglomerado industrial Nghi Son. Sam Son Beach al este, destino turístico está atrayendo una fuerte inversión y reemplazar parte de la carne de cambio diario. Y Occidente es zonas de cría de racimo y las plantas de procesamiento de las plantas industriales proporcionan la materia prima y productos terminados a los mercados en todo el país.
 
        Situado en el lugar de oro en el centro de la ciudad, Vincom Shophouse Thanh Hoa tiene 4 fachadas situadas en la calle 4 de cuatro comercio más activo. Esto es una ventaja importante y una ventaja que ningún proyecto finalmente puede conseguir
 
{{$$$}} GIỚI THIỆU TỔNG QUAN DỰ ÁN VINCOM SHOPHOUSE THANH HÓA
 
Vincom Shophouse Thanh Hóa ubicación se encuentra en la ciudad de oro
- Dirección: Dien Bien Ward, Thanh Hoa Tipo de Desarrollo de la Ciudad:
+ Vincom Thanh Hoa, Thanh Hoa ciudad, la provincia de Thanh Hoa
+ Piso del hotel o 35 piso alto 25 propuesto por el Comité Popular de la provincia de Thanh Hoa
+ Commercial Street Información de la casa antigua vivienda:
- Cantidad: 152 unidades
- Tamaño: 78m2-200m2 / cannha ciudad
- Número de pisos: 4 plantas (una planta para hacer negocios, para quedarse en los pisos superiores)
- Diseño: Arquitectura del neoclásico
- Traspaso Estándar: Entrega áspera, terminando el exterior
- Propiedad: Libro rojo de largo
- Vincom Shophouse Thanh Hoa construido por los inversores de prestigio en Vietnam
Como era de esperar, en el centro administrativo de la ciudad vieja en Dien Bien Ward, Thanh Hoa City, Vingroup construirá un centro de negocios, hotel de lujo de 36 plantas en el marco del modelo estándar Vincom Thanh Hoa de 5.500m2 y una edificios comerciales 3 villa de una planta de 44.740m2 de la tierra. Vingroup compromete a la ejecución de la concentración y la finalización del proyecto el 2 de octubre 03/02/2016.
productos de tienda de casa Vincom se aprovechan de las ventajas existentes de las dos marcas de propiedades comerciales y residenciales de bienes raíces líder en Vietnam.

 
 
 
{{$$$}} CƠ HỘI ĐẦU TƯ KINH DOANH VỚI VINCOM THANH HÓA
 
Vincom Thanh Hóa Los bienes raíces son los más valiosos bienes raíces comerciales. Los valores inmobiliarios aumentarán en los últimos años debido a la ubicación y el valor económico que aporta propietarios. Vincom Shophouse en Thanh Hoa, el comercio (adosados) shophouse traer grandes valores de alquiler:
La famosa marca de la cadena de comida rápida como KFC, barbacoa, platos de Hue ... se verá a abrir tiendas aquí para dar la bienvenida a los clientes de lleno centro comercial y cuatro pavimento circundante.
Las empresas extranjeras, en gran oficina en Thanh Hoa Co. se establecen oficina aquí porque es donde más conveniente para la operación y el lujo para los huéspedes, que muestra el nivel del empleador.
Los empleados de empresas extranjeras contratan a la ciudad (Shophouse) para aliviar en. Para la comodidad de los centros comerciales, hoteles ... Están dispuestos a aceptar rentas más altas para disfrutar de un buen servicio y buena utilidad. inquilinos extranjeros están limpios y que pagan el alquiler a tiempo. fábricas de la zona industrial se alquilan quad 20 a 50 años, son prometedores, fuente de visitantes para los propietarios del shophouse a largo plazo.
{{$$$}} LÝ DO NÊN CHỌN MUA NGAY HÔM NAY
 
Vincom Thanh Hóa fue modelo de "superior" de la ciudad comercial tradicional con las ventajas de la planificación, la infraestructura, el espacio de la función racional y valor comercial óptimo.
 
- Situado en posiciones clave de los proyectos de bienes raíces de clase, adyacentes a Vincom samuat.
- Espacio moderno, diseño flexible para ambas funciones de negocios y asentamientos, tanto privada, conveniente tanto de día como de negocios.
- Aprovechamiento de la infraestructura y la planificación moderna, Uniforme Estado Vincom Ciudad Thanh Hoa con una competencia excepcional que los clientes no puede ser ignorada:
- Excelentes tarifas, alta liquidez.
- Él seguridad estricta.
- Propiedad libro rojo cada apartamento.
- Espacio paisaje bien diseñado, moderno.
- El número de clientes ha sido siempre para asegurar y mantener la estabilidad.
- Participación del inversor y el apoyo de marca.
Coordina punto clave del nivel de proyectos de bienes raíces, junto a la animada Vincom.
- Espacio moderno, diseño flexible para ambas funciones de negocios y asentamientos, tanto privada, conveniente tanto de día como de negocios.
- Aprovechamiento de la infraestructura y la planificación moderna, Thanh Hoa Shophouse sincronización es "actualizar" el modelo de casas comerciales tradicionales con fortalezas en la planificación, la infraestructura, el espacio y el precio razonable función valor comercial óptimo.
 
Thanh Hoa Shophouse trae oportunidades de inversión "oro" no se puede perder:
Desarrollo de sitios adecuados para su despliegue comercial variado: trabajadores por cuenta propia, en alquiler, solo viven sitio de negocios medio.
- La rentabilidad sostenible al permitir fachada de negocio
- Disfrutar de infraestructura común moderna.
- "Miopía": Disponible bullicioso tráfico en centros comerciales.
- "Lugar ventaja": Selección comenzó a las "nuevo centro" de la ciudad de mayor actividad.
- El número de limitado (152 unidades).
En consonancia con el modelo económico de la pequeña y mediana Vietnam.
Asegurar el futuro sostenible a través de ingresos estables y valor añadido con el tiempo.
 
 
 la provincia de Thanh Hoa, en condiciones naturales es una provincia con una gran superficie de tierra de 2 y 3 populoso país después de sólo dos locomotoras económicas de Hanoi y Ho Chi Minh. Ho Chi Minh, Thanh Hoa tiene un gran potencial para el desarrollo rápido del sector del comercio. Aire misma tendencia general del desarrollo nacional y la necesidad de un apalancamiento nuevas ciudades prima comercial proactiva de la provincia, en el Thanh Hoa, Vingroup confianza de los proyectos ejecutados con éxito Vincom Shophouse Thanh Hoa. El oro tiene un lugar en el centro de la ciudad, rodeado por cuatro calles: Tran Phu (carretera 1a), Nguyen Du, Trieu Quoc Dat y los negocios defensiva Le Hoan Thanh Hoa más activo, Vincom Shophouse Thanh la química es un complejo que incluye complejos de gran altura: hotel de 5 estrellas, edificios de oficinas de alta gama, centros comerciales con todas las facilidades: cines, restaurantes y la antigua vivienda - una ciudad comercial y de intercambio productos, un servicio superior. Thanh Hoa Vinhomes plena convergencia de factores para convertirse en un punto focal del mercado inmobiliario proyecto es un proyecto de Thanh Hoa y la fortuna traer los propietarios de apartamentos.
 
{{}} $$$ LÍDERES trabajar juntos provincia de Thanh Hoa Vingroup
 
 
   "De acuerdo con el Comité Popular de la provincia de Thanh Hoa, citado desde la fecha del 08/03/2015, el PPC tuvo una reunión con el proyecto de centro administrativo Vingroup de la nueva ciudad en el Mar de China Oriental y Ward explotación tierra viejo centro administrativo en Dien Bien barrio, de la ciudad de Thanh Hoa.
   En la reunión, Pham Kien Cuong - Director del Proyecto Vingroup comunicada al Presidente planea construir proyectos del centro de la ciudad administrativa, así como los planes para el nuevo fondo zona minera centro administrativo de la antigua ciudad de Thanh Hoa.
   Bajo el plan, en el centro administrativo de la antigua ciudad de Dien Bien Ward, Thanh Hoa City, Vingroup construirá un hotel de 25 plantas y un centro de negocios modelado en una superficie total de preparación de la tierra Vincom 5500 m2 y unas casas comerciales (cabañas) 4 arriba 44.740 m2 de superficie de la tierra.
Si se aprueba el plan de inversión de la provincia de Thanh Hoa, Thanh Hoa Vingroup será una de las dos provincias en el primer modelo de aplicación comercial de la población de Vietnam - el hotel y caminar por la zona para el turismo.
   Después de escuchar el informe de la Vingroup y opiniones de los participantes representante, Presidente Nguyen Dinh Xung Vingroup sugieren la necesidad de ajustar los planes de construcción, tales como la consideración de alternativas abiertas y la construcción de grandes centros comerciales, hoteles de lujo en 36 plantas, para crear puntos focales en la ciudad.
   Thanh Nguyen Dinh Comité de Asuntos Presidente digna Popular Hoa prevé gestionar preparación temporal lugares de trabajo una vez desplazadas y las condiciones necesarias para la eliminación rápida, y muy pronto las dos regiones en la pista planes de los inversores, el PPC considera informes. Sobre los procedimientos restantes, el Presidente sugirió la idea de Grupo Vingoup a los servicios interesados ​​para completar la provincia de acuerdo con las normas del Estado.
 
   las personas de Thanh Hoa son conscientes, la ubicación del proyecto es el más bonito, los inversores de mayor prestigio, solamente un número limitado antigua vivienda, proyecto único Vingroup en el centro de la ciudad. 2ª oportunidad de poseer bienes raíces en esta ubicación sería difícil y caro que muchos.
 
   Ante el desarrollo del país como ahora, Thanh Hoa ha afirmado gradualmente en todos los aspectos como los económicos, políticos, culturales, transporte en la provincia de Midlands, las montañas y la región central del norte. Comprender la situación del desarrollo económico, así como el mercado de bienes raíces aquí que Vingroup ha decidido poner el proyecto en la antigua vivienda de Thanh Hoa Thanh Hoa City.
 
 
   Con una ubicación privilegiada y se considera la posición de la región como el oro en la provincia de Thanh Hoa, proyecto de Thanh Hoa Shophouse promete traer mercado inmobiliario en 2016 muchos nueva ola.
 
 
Los clientes interesados ​​o necesidades por favor, póngase en contacto con la CCU para obtener más información y obtener información de la imagen más precisa.
Hotline 1: 0941.576.952 (24/24h)
Hotline 2: 0971.785.991 (24/24h)

VINCOM THANH HÓA

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét